lunes, 2 de agosto de 2010

#12.El dia de la independencia


Hoy es el dia de la independencia,mejor dicho,el dia de nuestra independencia.Hoy hace 7 años que Susana y yo salimos del nido de nuestros padres y empezamos juntos el camino de la vida.
Un camino a veces duro,a veces maravilloso pero un camino juntos que en definitiva es lo importante.En estos 7 años hemos hecho tantas cosas que si me preguntan, yo no diría que se me han pasado rápido,bueno de hecho a mí el tiempo nunca se me pasa rápido.Hemos vivido en 3 pisos,yo he estado en 3 trabajos diferentes,hemos tenido 2 hijos (esto es lo mejor con diferencia),hemos abierto una papelería que esperamos que algún dia nos dé de comer...Si pienso en gente que conozco y que hace 7 años estaban igual que están hoy en dia,realmente me doy cuenta que hemos aprovechado muy bien el tiempo,muy bien.
Y sólo decir que sigo enamorado como el primer dia o más de esa chica de Granollers,a la que conocí en Benitorafe y que se llama Susana,y que espero que siga conmigo otros 700 años por lo menos que a veces sueño que me deja y no veas lo mal que lo paso.¿Quien me iba a aguantar a mí a estas alturas ya?

No hay comentarios:

Publicar un comentario