lunes, 8 de noviembre de 2010

#33.La vida sigue igual...



Ayer después de ver con que estado orgásmico recibian a un señor que va vestido de blanco y se pasea por el mundo con cruces de oro mientras habla de ayudar a los pobres,que habla de familia cuando él no sabe lo que es sacar una adelante,que habla de abortos y condones cuando él vive en castidad.
Bueno pues ayer me acosté ilusionado,pensé que si este señor provocaba esos estados de alineación mentales,Dios entonces debería existir y que si este señor es su representante,hoy una nueva vida comenzaba en Barcelona,en Catalunya,en España.
Y me dormí pensando en lo maravillosa que sería la nueva vida.
El reloj ha sonado a las 6 como cada mañana y he pensado,"vaya yo pensaba que en la nueva vida,no tendriamos que madrugar" pero bueno,me he arrastrado de mi cama al baño y del baño a la puerta y de la puerta a mi bendito parking.
He llegado y me he encontrado que los seres que campan por la plaza que tenemos encima han vuelto a cargarse una cadena que tengo para poder abrir la puerta peatonal y he pensado "vaya yo pensaba que en la nueva vida,esta gentuza desaparecía".
He puesto las noticias y he oido que han muerto 17 personas en accidente de tráfico,que hasta el 2012 no vamos a levantar cabeza,que han matado a no se quien no se donde,que el banco no se que ha ganado tanto dinero que no acierto ni a escribirlo,que un piloto de 17 años que se acaba de coronar campeón del mundo sólo con su esfuerzo dice que está emocionado por conocer al hijo del rey de España, y he pensado "vaya yo pensaba que en la nueva vida,los telediarios no existian".
He mirado mis cuentas bancarias por internet y he comprobado que trabajar sigue sin servir para nada,que montar un negocio es una ruina,que el dinero sigue dando felicidad,que no sé como le voy a dar de comer a mi familia y no sé como le voy a comprar a mis hijos los reyes y he pensado "vaya yo pensaba que en la nueva vida,el esfuerzo tenía su recompensa"
Al final he llegado a la conclusión que la vida sigue igual o quizás a este señor no le gustó el menú de Sergi Arola y su jefe se ha enfadado,o que quizás tanto grito no ha conseguido despertarlo.
Una vez lei una frase que me gustó,no recuerdo de quien era,pero decía "yo le diría a Dios en el caso de que existiera,que cambiara de representante,porque este se va a cargar el negocio".
Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario