viernes, 17 de septiembre de 2010

#20.A buen entendedor...



Lo tengo decidido,voy a proponerles a mis vecinos ser presidente de escalera,pero con unas ciertas condiciones,que eso de ser presidente de escalera es muy duro.
Para empezar les pediré que me mantengan y dejaré el trabajo,les diré que del presupuesto del bloque me den una buena parte porque mi puesto así lo necesita,además les pediré que me paguen el alquiler del piso aunque como excusa les diré que el piso es patrimonio vecinal, que no es mio.
Despues les diré que mantengan a mis hijos,despues a sus esposas cuando las tengan y despues a mis nietos cuando los tenga,porque cuando yo me muera mi hijo mayor será el presidene de la escalera y se tiene que formar en los mejores colegios.A mi hijo pequeño le daré un título aunque trabaje fuera para que tambien pueda recibir algo,aunque siempre con el argumento que el dinero que me dan es para mi y que yo lo reparto como mejor sepa.
Mi trabajo consistirá en representar a mi bloque,pero cuando haya follones o decisiones importantes,tendré un vecino al que llamaré primer vecino que es quien sacará todos los marrones adelante.
Y eso sí,si hay alguna protesta importante y algún vecino me quita de mi puesto,cojo las maletas y me largo,que uno quiere mucho a su bloque,pero no para dar la vida por él,para eso están los pringaos,no yo.
Tambien crearé una normas para que nadie me critique,que aunque me gusta mucho la democracia,las injurias a la presidencia vecinal no me gustan.
¿que os parece? ¿que eso no está bien?
Os aseguro que en el año 2010,todavía es posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario