lunes, 6 de septiembre de 2010

#17.No tiene precio


2 entradas de cine en L´Hospitalet: 14 €
1 botella de agua de 50 cl.: 2,5 €
Aparcar el coche en el Max Center: 7,10 €
Pasar una tarde con tu mujer sin que te la joda el puto dinero: No tiene precio

Dice la estrofa de una canción de un grupo andaluz del que no diré el nombre para evitar juicios erróneos "Maldito sea el dinero y el que lo guarda por fajos,que le tenía que durar lo que un manojo de ajos,que dura un año "na" más.Que pena del miserable que "to" lo que quiere guardar,y por tener más que nadie tiene dinero "na" más".

Por cierto os recomiendo la película "Lope",no haré una crítica para gafapastas porque soy consciente de lo que soy y adonde llego.Sólo diré que es una buena manera de aprender sobre la vida de un gran escritor español,que no todo son escritores que sólo los conocen en su casa a la hora de comer,que no hace falta que te compres en el FNAC el libro que esté en el estante más extraño para tener algo de cultura.El mundo real es más cercano.
Me gustaría recomendaros una película de un autor japonés,subtitulada en vietnamita,pero los mortales que vamos al cine una vez al año,sólo podemos ver películas comerciales.
A mí mis padres sólo me pagan el cine de vez en cuando,no es cuestión de tirarlo a la basura.

Y antes de que se me pase,gracias a los que de momento habeis venido a nuestra papelería a gastaros el poquito dinero que teneis.Yo soy agradecido con quienes me tratan así de bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario