miércoles, 22 de septiembre de 2010

#21.La gent "normal"


Para empezar decir que yo soy más futbolero que nadie y que soy más barcelonista que nadie pero hay una cosa que me toca bastante la moral,y que mi crítica no va en absoluto contra el fútbol,ni contra el Barça,ni contra sus jugadores,sino contra todos esos lameculos que se piensan que los jugadores son seres a los que hay que adorar como si fueran dioses del siglo XXI.

Resulta que la TV oficial del Futbol Club Barcelona lleva emitiendo desde hace unas semanas una promoción,la cual podeis ver colgada en el blog,vendiendonos que vuelve la gente normal,es decir,que los jugadores del Barça son gente normal como tú y como yo (bueno,si eres Messi no leas esto) y a mi sinceramente me parece un insulto.

¿Gente normal es gente que cobra 7 millones de euros al año? ¿gente normal es gente que a la que su empresa le regala un coche de lujo a pesar de que ellos podrian comprarse el mejor coche que exista en el mercado actual? ¿gente normal es gente que trabaja 2 ó 3 horas al dia y que el dia que más trabajan se reunen en un hotel de 5 estrellas para comer,echar una siesta e ir a trabajar? ¿gente normal es gente que por hacer bien su trabajo les dan un sobresueldo llamado primas? ¿gente normal es gente que tiene 1 mes y medio de vacaciones más 1 pretemporada para ponerse a tono?

No y mil veces no...la gente normal cobra 1000 € y gracias,la gente normal se endeuda 5 años para comprarse un coche hecho en Rumanía,la gente normal trabaja 8 horas en unos trabajos de mierda y cuando acaban siguen trabajando en sus casas,haciendo horas extras,etc.,a la gente normal si no hace bien su trabajo la despiden sin más y si lo hacen bien no les dan ni las gracias,porque esa es su obligación.La gente normal mucha veces no tiene ni vacaciones y si las tiene no puede salir ni de su casa.La gente normal llena su cesta de marcas blancas,la gente normal sólo va a un restaurante cuando es una ocasión muy especial.
Y que no me digan que ellos han luchado mucho por llegar allí,¿y no ha luchado el que se ha tragado 7 años de carrera? ¿y no lucha la que tiene que limpiar mierda de otros en cualquier hotel desde las 7 de la mañana? ¿y no lucha el que saca su negocio adelante? ¿y no lucha el que trabaja de noche aguantando todo lo que se aguanta en un turno de noche?

Esa es la gente normal,no nos equivoquemos,lo demás es anormal.Estoy harto de que me vendan gato por liebre y de que endiosemos a tanto privilegiado empezando por el rey y acabando con cualquier comepollas de cualquier cadena de televisión.

Y lo vuelvo a repetir...soy barcelonista como el que más y cuando veo el video me emociono por los buenos ratos que no has dado este equipo,pero no son gente normal.

1 comentario: