lunes, 11 de octubre de 2010

#25.¡Yo no he hecho puente!


Soy una especie en via de extinción,eso o un gilipollas integral (creo que esta última definición es la más acertada) porque yo NO he hecho puente hoy.¿Como es posible haber trabajado un dia entre dos fiestas?,si mañana es fiesta y ayer tambien lo fue ¿por qué trabajar hoy?
Nos llenamos la boca hablando de España,de Catalunya de lo que consideremos que es nuestro pais,pero a la hora de trabajar,todo lo que nos podamos escaquear mejor,¡que grandes patriotas!
Recuerdo los 9 años que he pasado en los benditos hoteles que me han dado de comer,y cuando había dias como el de hoy,pasarlas canutas para hacerle entender a un americano,a un japonés o a un alemán lo que era un dia de puente.Ya les costaba entender que en este gran país hubiese fiestas cada mes...que si por la virgen de esto,la virgen de lo otro,la constitución,la fiesta nacional,la fiesta nacional de mi comunidad,la fiesta nacional de mi ciudad y hasta de mi calle si me apuran.
En fin, que vamos hacía el infinito y más allá.
De puente a puente,y tiro porque me da la corriente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario