jueves, 14 de octubre de 2010

#26.Carta a mi hijo Ángel


Hola Ángel,

Hoy cumples 2 añitos y aunque todavía no puedas leer esto,te quiero escribir.Algún dia conseguirás el don de la lectura y espero que te guste.

El anuncio de tu llegada en 9 meses me pilló en una mala época,acababa de morir mi abuelo Rafael,al que tú nunca llegaste a conocer y tu papá estaba un poco triste,no sólo por haber perdido un abuelo sino por como lo perdió,pero tu gestación me devolvió la ilusión y la alegría.

Te llamas como yo y eso no sabes lo que me llena de orgullo,el cerebro masculino es bastante simple y cosas como esa nos dan felicidad y nos llenan,así somos y así lo descubrirás.

Llegaste un dia como hoy despues de más de 20 horas esperándote en el hospital,una espera eterna,con miedos,con angustia,pero llegaste y llegaste bien,y tu padre le da gracias a la vida porque llegaste perfecto.Gracias vida.

No tienes tantas fotos como tu hermano,pero son las desventajas de nacer segundo y que tus padres ya lleven un cansancio acumulado importante.No te importen las fotos,todos tus pasos en la vida están grabados en el cerebro de tu padre y de tu madre.

Aparte de mi nombre,no te pareces mucho a mi.Tu eres pillo,eres travieso,eres listo y tienes un hermano que sólo te lleva 2 años,te juro que eso es un lujo y que por eso te envidio.

Aunque tu padre no se cuide mucho,le pide a la vida poder veros hechos unos hombres porque estoy seguro que sereis unos hombres guapos y unos hombres honrados porque es lo que habeis visto desde pequeños.

Y nada que te quiero aunque te regañe mucho, porque eres mi niño pequeño.

¡Feliz cumpleaños!

1 comentario:

  1. Han sido dos años de muchos sacrificios, nos han quitado sueño, tiempo como pareja, nos ha dado preocupaciones, sustos pero es un cielo,nació de madrugada y él es como un bello amanecer.

    ResponderEliminar