sábado, 16 de octubre de 2010

#27.Esta tormenta dura demasiado.


Esta tormenta dura demasiado,empezó a llover hace tiempo y por el horizonte viene nubes más y más negras.
El barco no consigue mantenerse a flote,entra agua por todos lados y las que sacas de un sitio se cuela por otro.
Las olas cada vez son más fuertes,se acaba el gasoil y las velas se hacen pedazos con este fuerte viento.
Los señoritos que pasan a nuestro lado en sus transatlanticos de crucero nos miran con cara de "que se jodan",nos lanzan migajas de pan que apenas nos quitan el hambre.
Tanta humedad nos está matando,dolores de cabeza,dolores de pecho,dolores.
Algún transbordador nos echa una mano,pero son pocos,no son suficientes.
Los señoritos que van en yate,ni siquiera nos tiran migajas,nos recuerdan que somos afortunados,que tenemos salud,¿que entenderan ellos por salud? ¿que entenderan ellos por ser afortunado?.
Vemos que pasa a nuestro lado una patera y rapidamente es rescatada,les ofrecen comida,mantas y les dan un trabajo,un piso y un coche a cada uno de sus ocupantes.¿que pasa en este jodido pais? ¿a que nos van a obligar?.Quizá tendriamos que pintarnos la cara de moreno para tener algo de apoyo.
Se acerca un barco de predicadores y nos acusan de haber provocado la tormenta por no creer en su Dios.¿que tipo de Dios es este? ¿quien es, el que no cree?.
Se acerca una embarcación de recreo y con sorna o con estupidez nos dicen "que buen mar y que maravilloso tiempo",y tú piensas "o son tontos o son imbeciles" o que afortunados que son por nacer con todo a favor.
Te dicen que con optimismo se puede vencer esto,¿pero que es eso? si cada vez que has intentado descubrirlo te han dado una patada en los huevos,si cada vez que asomas la cabeza te dan un palo en ella para que te vuelvas a meter,como en esas atracciones de las ferias.

Esta tormenta dura demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario