martes, 6 de julio de 2010

#1.Acabo de llegar

Bienvenidos a mi blog,

Era una idea que me rondaba (bonita palabra) desde hace tiempo y en esta tarde calurosa de julio me he decidido a llevarla a cabo.
No sé lo que escribiré ni de que hablaré y ni tan siquiera si le interesará a alguien pero tenia ganas de hacerlo y va llegando una edad que cada vez más quieres hacer lo que te de la gana,aunque realmente hagamos lo que a los demás les da la gana, y dentro de "a los demás" incluyo a mucha gente,a demasiada gente...
Tengo ganas de escribir y tengo ganas de que mis pensamientos,que son muchos,queden reflejados en algún sitio,ya que el Facebook es bastante simplón por no decir estúpido y a veces los dialogos con según que personas son monólogos y no me apasionan.
En definitiva que aunque sólo sea para darme un gusto personal,aquí está el blog de Ángel.

PD: El nombre es bastante simple pero así soy yo,bastante simple.

2 comentarios:

  1. di que si!!!!
    hay que hacer lo que a uno le viene en gana...
    ÁNIMO!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias primo doble como ya te he bautizado y como además te he agregado en mi sección de "webs recomendables para la mente y el corazón".Lo de primo doble con mirar nuestros apellidos ya se entiende ¿no?.Cada día cuesta más hacer lo que te da la gana pero sigue con esa esperanza...1 abrazo.

    ResponderEliminar