miércoles, 21 de julio de 2010

#8.Hacen falta


Hacen falta buenas personas.
No buenas personas que se van a darle de comer a un pobre del otro lado del mundo y luego vuelven a su casa y presumen de eso con los amigos en Pachá mientras el pobre sigue jodido porque en lugar de enseñarle a cultivar patatas se las han dado en puré, sino buenas personas que ayuden a su vecino que lo está pasando mal porque lleva 1 año en el paro y le buscan un trabajo y dan la cara por él aunque sólo lo conozcan de subirse juntos en el ascensor.
No buenas personas que van cada domingo a misa y visten con joyas y ropas de lujo a un muñeco porqué así su dios estará más contento,sino buenas personas que respeten las creencias o no creencias de otros, que no se fijen tanto en la cruz y más en el crucificado.
No buenas personas que hacen de médico y te dicen que estás muy gordo,que no bebas,que no fumes,que hagas gimnasia, sino buenas personas que te pregunten como estás y que se preocupen más de si eres feliz no de si eres Brad Pitt.
No buenas personas que te saludan como si te conocieran de toda la vida y te explican su vida con entusiasmo sino buenas personas que se paren cuando vas a cruzar un paso de peatones,que no hagan ruido con tacones a las 10 de la noche porque piensen que quizá molestaran a alguien,que se esperen a que metas todas las cosas en tu bolsa en el supermercado y no salgas de hacer la compra estresado y cabreado.
No buenas personas que de buenas que son,son tontas y tragan con todo y dicen "Viva el rey" como antes decian "Viva Franco" y después dirán "Viva la Republica" sino buenas personas que luchen para que en su barrio mejore la limpieza,la seguridad,y no se callen.
No buenas personas que te invitan a comilonas en su casa y te ofrecen su cama,su coche,su perro,su mujer,su marido...Sino buenas personas que si necesitas que te cambien un fluorescente porque eres patoso y piensas que te vas a electrocutar vienen y te lo cambian y luego te invitan a una cerveza y lo que para ti parecía un problemón, ellos hacen que sea un problemilla.
No buenas personas que te recuerdan la posibilidad de fracasar y te dan consejos y más consejos que no te sirven de nada sino buenas personas que te apoyen en tus proyectos e ilusiones y apuesten por ti por el simple hecho de ser quien eres.
Yo tengo la suerte de conocer a algunas de estas buenas personas de segundo nivel y para mí siempre estarán en el primero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario